Vistas de página en total

miércoles, 24 de febrero de 2016

Estrenamos web: www.meteozafrilla.com

Además de mejorar las estaciones también poco a poco mejoramos el sistema de información y de acceso a los datos.

En esta ocasión ha sido la página web de todas las estaciones del término zafrillense, que continuamente daba problemas al ser servidores gratuitos y se bloqueaban con cierta frecuencia.

Gracias a las gestiones de César, que ha contactado con su hermano Víctor, nos han cedido de forma altruista un espacio web donde poder alojar los datos sin los problemas que nos surgían anteriormente.

Goyo ha ido configurando poco a poco la página y ya está bastante completa con los datos en tiempo real de las estaciones de Zafrilla Ayuntamiento, Zafrilla Río y La Veredilla, junto a las fotos de todas las webcam, pronósticos de Aemet y gráficas diarias.

Una información realmente completa que ya podemos disfrutar cada día en la web http://meteozafrilla.com para todos los aficionados zafrillenses y de la Serranía conquense que deseen estar al día de los datos enviados.Y por supuesto todos los aficionados a la meteorología.

Próximamente se incorporará la estación del rento del Collado Verde, que si todo va como esperamos, estará online para Semana Santa como muy tarde, pues ya tenemos la nueva tarjeta SIM de Movistar y los problemas deben desaparecer definitivamente.

Agradecer nuevamente a César Codes y su hermano Víctor, la amable cesión de este emplazamiento web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario