Vistas de página en total

martes, 14 de enero de 2014

Continúan las lluvias

Los distintos frentes que están entrando por el noreoeste siguen su curso y continúan dejando precipitaciones prácticamente generalizadas.

 Ayer, Córdoba capital fue una de las zonas que más agua recogió, con unos 14 mm, quedando Trassierra con algo más de 9mm. Las previsiones siguen dando inestabilidad al menos hasta el viernes, donde habrá una pequeña tregua, para volver a nublarse durante el fin de semana. En nuestra región las precipitaciones no han sido muy cuantiosas, y hoy se han concentrado en la parte oriental, sobre todo en Granada.

 Rute es posible que haya recogido algo, pero se ha vuelto a desconectar y hasta que no pueda visitarla, no lo sabré. Las temperaturas se mantienen suaves, aunque con la llegada del fin de semana comenzarán una bajada importante, con caída de la cota de nieve, lo que casi seguro hará que Zafrilla vuelva a aparecer de blanco inmaculado.

 Parece que la estación del río capta algo mejor la señal del sensor, con lo que esperaremos a las inversiones térmicas,que seguro aparecerán, para ver hasta dónde es capaz de llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario