Vistas de página en total

lunes, 17 de diciembre de 2012

Nieblas matutinas y temperaturas agradables

A falta de poco más de 72 h para la entrada del invierno, las temperaturas continúan siendo muy suaves para la época, con mínimas que no bajan de los 10 grados en las sierras y de los 13-14 en la capital. Los vientos se han apaciguado tras el paso de Nicky y las nieblas matinales son muy persistentes en las sierras. Prácticamente han permanecido durante todo el día en la zona de Trassierra, tal como hemos podido ver en las imágenes de la webcam, sin apenas viento y una temperatura constante casi todo el día de unos 12-13 grados y humedades del 99%.

Las previsiones para esta semana serán parecidas a las de hoy, continuarán las nieblas en los valles que serán muy persistentes en ocasiones y los cielos estarán frecuentemente cubiertos de nubes altas que no dejarán precipitaciones. Sólo Rute recogió hoy algo más de 2 mm, y algo menos Villaviciosa. El resto de estaciones recogieron cantidades mínimas propias de la alta humedad y la niebla persistente.

Las temperaturas van a continuar muy agradables, difícilmente bajarán de los 9-10 grados en la sierra y de los 13-14 en la capital, y las máximas podrían alcanzar los 17-18 grados

No hay comentarios:

Publicar un comentario