Vistas de página en total

jueves, 22 de diciembre de 2016

Felices Fiestas desde Meteotrassierra


En el "día de la salud", ese día en que a casi todo el mundo no le toca ni un duro en la lotería y nos consolamos con el famoso dicho, damos inicio a los días más importantes de estas fiestas.

 

A mí difícilmente me podía tocar nada, ya que no juego, nunca he tenido esa costumbre, quizá porque me conformo con lo que tengo y doy más importancia a otros temas que al dinero. Pero también soy un poco raro.



No son estas unas fiestas demasiado alegres para mí, ya que echas de menos a personas que hasta hace muy poco brindaban o tomaban las uvas contigo, personas muy queridas que ya nunca estarán.

Pero tengo que reconocer que antes de perder a esas personas estas fiestas siempre eran especiales. Pero el tiempo y los años te van dejando marcas y cicatrices.

A un par de días de la Navidad y a una semana de comenzar el nuevo año, quiero desear a todos los seguidores del blog, a los amantes de la meteorología, un maravilloso año 2017.

Por aquí seguiremos tratando temas interesantes, dando información de las estaciones que administramos, de los polos del frío, de los polos del calor y de las distintas situaciones meteorológicas que se puedan ir produciendo a lo largo del año.

Espero seguir manteniendo el interés de los aficionados.

Felices Fiestas a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario