Vistas de página en total

sábado, 18 de junio de 2016

Webcam del Collado Verde en eltiempodeunvistazo

Las imágenes de la webcam del Collado Verde, al igual que el resto de las imágenes de las webcams zafrillenses, ya se suben a la web www.eltiempodeunvistazo.com.

Esta web se ha convertido en un referente a la hora de mostrar de forma rápida una visión de webcams de toda España, así como del resto del mundo.

Como siempre, quiero agradecer desde este blog a Enrique y a todo su equipo de colaboradores su buen hacer. Siempre es un placer hablar con ellos, y su magnífica página da muestra de su gran trabajo a lo largo de varios años.



El Collado Verde ha vuelto a demostrar su potencial helador durante esta transitoria entrada de aire frío, y ha vuelto a marcar las mínimas más bajas de toda la zona del Ibérico sur.

Ha vuelto a helar en el huerto de Martín, y los -0,6ºC registrados ayer no han debido sentar muy bien a los tomates, berenjenas o pimientos que haya sembrados. La Veredilla quedó muy cerca, con -0,5ºC. En el pueblo, se marcaron 0,8ºC en la zona del río, muy cerca del puente medieval.

Para los que seguís estrechamente las temperaturas de las estaciones, deciros que desde ayer tenemos un problema con el datalogger USB de la estación principal Davis, que estamos intentando solucionar desde Madrid y Córdoba, algo que hasta ahora no hemos conseguido. Mientras tanto las temperaturas se irán actualizando a través de la estación PCE, situada muy cerca de la Davis.

Pongo el enlace directo a la página de Cuenca, donde podéis ver todas las webcams de Zafrilla así como del resto de la provincia.

http://www.eltiempodeunvistazo.com/cuenca.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario