Vistas de página en total

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Felices Fiestas desde Meteotrassierra

A  24 h para la cena de Nochebuena no quería dejar pasar este momento para desear a todos los seguidores del blog unas Felices Fiestas en compañía de la familia.

Son unas fiestas entrañables en las que muchos que están fuera vuelven a reunirse y otros que están mucho más lejos no volverán nunca, y seremos nosotros los que más tarde o más temprano nos encontraremos con ellos en otra vida, quizá más placentera que ésta. Al fin y al cabo no debe ser tan mala cuando no vuelve nadie.

Para los que añoramos a esas personas no son unas fiestas demasiado alegres,  pero los que quedamos en esta bendita tierra que poco a poco estamos destruyendo, debemos seguir adelante, y solo ver la sonrisa de nuestros hijos al recibir su regalo nos hace olvidar momentos muy amargos.

Quiero agradecer a todos los seguidores de este blog su fidelidad, sus comentarios, el apoyo recibido y prometerles que durante el año que viene, año convulso sin lugar a dudas, en el que los acontecimientos que viviremos serán de especial importancia, intentaré seguir al pie del cañón, comentando aspectos meteorológicos en general y en particular de ese rincón al que vuelvo cada año, la Serranía de Cuenca, y el minúsculo pero grande pueblo de Zafrilla y sus gentes. Porque lo bueno se sirve en frascos pequeños.

Tanto Goyo como yo seguiremos dejándonos la piel y algo más por nuestro proyecto meteorológico Sierra de Zafrilla, manteniendo todo lo ya montado y si es posible llevándolo aún más allá. Mejorando lo que se pueda mejorar, buscando nuevos rincones donde poner un nuevo sensor, publicando datos de los sitios más fríos del término, y montando nuestra nueva estación solar.

Solo le pedimos al año 2016 salud para poder afrontar todo esto, lo demás es accesorio, el mismo deseo que hacemos extensivo a los lectores del blog.




No hay comentarios:

Publicar un comentario