Vistas de página en total

martes, 5 de mayo de 2015

El Rallye Sierra Morena vuelve a Córdoba

Resultado de imagen de videorallyes breiko
Resultado de imagen de videorallyes breiko


Ya calientan motores las escuderías que el próximo fin de semana participarán en la 33 edición del Rallye Sierra Morena, nuestro querido rallye para todos los que amamos este deporte y que llevamos siguiendo desde sus comienzos.

Sin duda el Rallye Sierra Morena es un referente nacional y una de las pruebas de más prestigio dentro del ámbito nacional, logrado en base al buen hacer durante más de 30 años.

Serán miles los aficionados que nos daremos cita en la Sierra cordobesa, contemplando el rugir de los motores en un marco incomparable como es en estos días nuestra preciosa sierra, en plena ebullición primaveral, adornada con las blancas flores de las jaras o el amarillo intenso de las genistas.




Tanto mi hermano como llevamos muchos años siguiendo el Rallye. Todos los años recorremos los mejores tramos de la sierra y tomamos imágenes que conservamos con mucho cariño, y guardamos material desde hace años. Mi hermano hace algún tiempo decidió crear un blog donde ir subiendo todo ese material y compartirlo con todos los aficionados, y en un par de años su página web (videorrallyes) se ha convertido en un referente nacional para quien quiera conocer a fondo el mundo de los rallyes, sobre todo a nivel nacional y andaluz.

 Su página se ha hecho un hueco entre las más importantes de este deporte y es visitada por miles de personas que allí saben que tendrán puntual información de las distintas pruebas que se corren en Andalucía o en España, y donde podrán ver magníficos videos y fotos. 

El material que ha compartido es de tan buena calidad que ha sorprendido a propios y extraños e incluso ha sido felicitado por pilotos por su buen hacer. Por si esto fuera poco ha sido llamado por varias escuderías para montar videos promocionales o para cubrir eventos deportivos incluso fuera de Andalucía, y este año ha sido acreditado como reportero gráfico profesional.

Este año volveremos a nuestra Sierra cordobesa a escuchar rugir los motores, a que se nos ponga el pelo de punta cuando escuchamos en la lejanía la música celestial de un Porsche a 5000 rpm, a disfrutar con un buen trompo o un buen cambio de rasante, a charlar con los buenos aficionados que acuden de toda España a nuestra ciudad de éste o de aquél Rallye al que fuimos hace 25 años, e intentaremos ofrecer una buena cobertura gráfica que luego será compartida para que todos los aficionados puedan disfrutar de esas bonitas imágenes.

Solo me resta decir que nos comportemos como siempre lo hacemos, respetando a los demás, respetando el medio ambiente, no ensuciando nuestra bonita sierra y siguiendo las normas de seguridad para que no nos anulen ningún tramo.

Seguro que así todos disfrutaremos mucho más.


https://www.youtube.com/user/BREIKOCORDOBA

http://www.videorrallyes.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gran comentario sobre el evento automovilístico rey de nuestra ciudad y único del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto en Andalucía, que ha movido 75000 almas por las cunetas de nuestra querida Sierra Morena, siendo el acontecimiento que más personas ha reunido sólo superado por las carreras de Jerez... ¿Por algo será?...
    (Ahora sí...A la tercera va la vencida...)

    ResponderEliminar