Vistas de página en total

lunes, 10 de noviembre de 2014

El PC de Zafrilla Ayuntamiento pasa a mejor vida

Los seguidores de las estaciones se habrán dado cuenta que la estación en Zafrilla Ayuntamiento lleva varios días sin aparecer en la red. A Goyo y a mí no nos daba buena espina, y efectivamente lo ha podido confirmar este fin de semana, que lo ha pasado el en pueblo.

Parece que la avería es de la fuente de alimentación, así que mientras Goyo intenta solucionar el problema, se ha conectado la estación al PC que manda las imágenes de las 2 webcams del Ayuntamiento. Ahora habrá que instalar todos los programas necesarios y solventaremos temporalmente el problema para intentar seguir saliendo en las redes.

Goyo se ha llevado el PC a Madrid y está intentando adaptarle una fuente. Yo ya he instalado los programas en el otro PC aunque no he podido rematar la faena por problemas de conexión remota, pero entre hoy y mañana debe quedar solventado temporalmente el problema.

Antonio, alcalde de Zafrilla, nos ha proporcionado un Pentium 4, que podríamos usar en caso de que el otro no salga de la UVI. Hay que decir que Antonio siempre se ha mostrado colaborador al máximo con el proyecto de la estación, dando facilidades en todos los aspectos y  dejándonos vía libre para hacer lo que hemos necesitado. Es algo que le agradecemos profundamente. Evidentemente él es el primer interesado en que su pueblo sea conocido en todo el mundo.

Aprovechando la estancia este fin de semana, Goyo ha recogido los dataloggers, situados en la Reclovilla y en el vértice geodésico de la Umbría del Oso. Algún malfuncionamiento ha hecho que este último no recoja ni un solo dato, pero el de la Reclovilla me ha dicho Goyo que le ha echado un vistazo y tiene datos interesantes.

En cuanto me los pase y los estudie, los comentaré.




No hay comentarios:

Publicar un comentario