Vistas de página en total

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Meteozafrilla actualiza su página web

Debido a diversos problemas con el servidor de la antigua página, Goyo ha migrado la página de Meteozafrilla a un nuevo servidor. Además del cambio de servidor, ha aprovechado para retocar la página añadiendo nuevos elementos y ha quedado realmente bonita.

La nueva página es www.meteozafrilla.hol.es . En ella podemos ver el pronóstico a 4 días, los gráficos en tiempo real extraídos de la página de meteoclimatic, los datos meteorológicos en tiempo real, otras temperaturas de estaciones situadas en el polo del frío y del resto de nuestras estaciones y las fotografías tomadas por las dos webcams, con la posibilidad de ver las imágenes de todo el día en tramos horarios así como imágenes de días anteriores (histórico de imágenes).

La verdad es que la web ha quedado muy bien, y nos permite ver de un solo vistazo las condiciones meteorológicas de aquel pequeño pueblo de 85 habitantes, situado en el polo del frío, y que dentro de poco más de un mes tendré ocasión de visitar tras 3 años sin hacerlo.

1 comentario:

  1. Para los que miréis esta entrada la web actualmente se puede visitar en www.meteozafrilla.comoj.com.

    También en www.trassierra.site50.net y www.meteoveredilla.site90.net

    ResponderEliminar