Vistas de página en total

lunes, 7 de enero de 2013

Rute actualiza su webcam e incorpora pluvio CocoraHs

Tras pasar unos días en Rute aprovechando las fiestas navideñas, he sustituido la anterior webcam por una de mejor calidad que me han traido los Reyes. Es una Microsoft Lifecam 5000 HD, que ha sido ya instalada y que transmite imágenes desde hace varios días. La orientación es ligeramente más hacia el SW, con una imagen muy bonita del mar de olivos y al fondo se pueden apreciar los pueblos de Encinas Reales y Benamejí. Los compañeros de www.eltiempodeunvistazo.com ya se han apercibido de la mejora, y me han felicitado por ello, y han subido alguna imagen del ocaso a su cuenta de facebook, que son bastante bonitas.

También se ha colocado un pluviómetro CocoraHs que aparece en la imagen de la webcam, aunque se me antoja imposible leer el agua que recoja. Y vaciarlo, ya os podeis imaginar.

He aprovechado para saludar a Victoria Marín, la incombustible responsable de la estación Aemet de Rute, que sigue al pie del cañón aunque con sus achaques propios de la edad. Pero que no pierde en ningún momento la sonrisa ni la simpatía.

En este enlace podeis ver las nuevas imágenes.

http://www.trassierra.site11.com/rute/out.jpg

En la página de eltiempodeunvistazo, podéis ver multitud de cámaras web de España y el resto del mundo, algunas de ellas muy curiosas. Merece la pena visitarlas. Y además son una gente superatenta y agradecida con todos los que ayudamos a su página web contribuyendo con nuestras imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario