
Estuvimos charlando después un buen rato tomando un café, y hablando un poco de los nuevos proyectos, como el que ahora me ocupa en El Viso de los Pedroches, o las ideas que se nos habían ocurrido a Goyo y a mí para mejorar las imágenes de Zafrilla Río.
También comentamos el comportamiento que puede tener la estación en la ubicación que ahora tiene, más cerca de construcciones, de cemento y asfalto, y más abrigada que antes, más protegida del viento. Posiblemente las máximas repunten algo más que antes y las mínimas deben ser también algo más altas, algo que él irá comprobando comparando con la estación PCE, que parece más estable en sus conexiones.También comentamos que Rute no es un buen sitio de inversiones térmicas, y que sería muy interesante medir la temperatura a pocos kilómetros de allí, en el cercado poblado de la Hoz, metido dentro de una enorme càrcava por donde transcurre el rio del mismo nombre y donde debe haber inversiones realmente interesantes. La verdad es que pasamos un rato realmente agradable charlando de nuestra afición.
Antonio seguirá encargado de la recogida de datos de la estación, situada en un terreno propiedad del Ayuntamiento, y delegará en alguna persona de confianza los pocos días que se ausente del pueblo.
Y nosotros seguiremos muy de cerca esos datos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario