Vistas de página en total

jueves, 30 de abril de 2015

Comienza el Mayo cordobés

Si hay algún mes realmente significativo en Córdoba este es sin duda el mes de Mayo.

Córdoba en Mayo se transforma y se adorna de cruces, de patios y remata el mes con una fabulosa Feria Real para deleitar a propios y extraños, que nos visitan durante este mes.

El tiempo no puede ser más apacible, las calles están repletas de naranjos en flor, el olor a azahar invade todos los rincones de la ciudad y el puente que hoy comienza es una gran ocasión para visitar una ciudad Patrimonio Histórico de la Humanidad, donde convivieron las 3 grandes religiones monoteístas (musulmana, judía y cristiana), donde los romanos y posteriormente los musulmanes dejaron una gran huella en toda nuestra cultura, y que este mes se abre a los visitantes que quieran venir a contemplar una ciudad única.

Renfe ha habilitado tarifas especiales desde muchas zonas, con precios realmente económicos y que invitan a venirse para acá y disfrutar de un paseo por el barrio de la Judería.

Será difícil poder encontrar algún sitio libre en la amplia oferta hotelera de la ciudad, pero si aún queda algo aprovechad para visitar este puente esta joya de la cultura.

Las temperaturas continuarán subiendo poco a poco y si ya hoy hemos rozado los 30 grados, es posible que se superen durante el puente. Pocas cosas hay comparables a una buena taza de caracoles sentados a la sombra de un naranjo en flor.

Aprovechad y venid a visitarnos. Os acogeremos como os merecéis y seguro que no os arrepentiréis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario