Vistas de página en total

miércoles, 23 de abril de 2014

Trassierra estrena nueva webcam







La webcam que había en Trassierra, una Microsoft Lifecam HD 3000, se ha ido deteriorando con el tiempo, como todo en la vida, y las imágenes que enviaba eran de una calidad cada vez peor. La verdad es que no sé muy bien lo que ha pasado con esta buena webcam, modelo igual a la existente en Villaviciosa y Rute, que muestra imágenes blanquecinas, con neblina, como si tuvieran un visillo delante, posiblemente debido al deterioro de la lente por no estar protegida, como sí están las otras dos. He intentado limpiar el objetivo pero no ha sido nada efectivo, y al final he decidido comprar un modelo de la misma casa, pero bastante superior, la Microsoft Lifecam Studio.

La inversión ha sido importante, pues el coste es justamente el doble de la antigua, pero una vez instalada la verdad es que ha merecido la pena y se olvida el desembolso económico realizado. Las imágenes son realmente espectaculares durante el día, trabajando muy bien cuando el sol está en todo lo alto, compensando muy bien las zonas claras y las oscuras, con una nitidez fabulosa y por si esto fuera poco, trabaja realmente bien con muy poca luz, algo que he podido comprobar cuando se han encendido las luces y la imagen era bastante buena, con no demasiado ruido en la imagen.

Al no ser una cámara preparada para exteriores, la protegeré dentro de un foco de forma similar a las webcams de Rute y Villaviciosa, y esperando que el sol directo no dañe la lente y la inversión sea rentable, durando lo máximo posible.

La verdad es que paisajes como este, al igual que pasa con Zafrilla rio, Rute o Villaviciosa, merecen hacer un pequeño esfuerzo suplementario y adquirir una webcam de calidad, que refleje en toda su belleza estos bellos parajes.

Espero que disfrutemos por mucho tiempo de esta bonita imagen

1 comentario:

  1. Muy buena la calidad de la nueva webcam, sin duda. Gracias pro compartirla con todos nosotros.

    ResponderEliminar