Vistas de página en total

miércoles, 9 de noviembre de 2011

...y Rute volvió a la vida. ¿Por cuánto tiempo?

Pues sí, esta mañana me he desplazado hasta mi estación en Rute, metiéndome 180 km entre pecho y espalda sólo por salir de dudas de qué había podido pasar para que dejara de transmitir. La curiosidad ha podido más que la distancia. Todo esto, sin que se entere mi querida esposa. Menos mal que ella no es lectora de mi blog, pues estos temas de la meteorología la traen al pairo y piensa que estoy un poco loco.
Al final, simplemente se había apagado el portátil, sin más. El motivo, ni idea. Ya me ha dicho mi cuñado que en la bios se puede configurar un encendido programado si vuelve a suceder. Bueno, todo llegará, He comprobado que el portátil iba bien, he descargado los datos almacenados, la wifi seguía transmitiendo, y en media hora ha quedado todo solucionado. Tras llegar a Córdoba he comprobado impaciente que todo seguía correctamente e incluso me he conectado remotamente para recoger los datos de lluvia de estos días pasados y completar lo que faltaba en la base de Meteoclimatic. Espero que todo vaya ahora bien, y que la única estación en la Subbética cordobesa que manda datos por el momento (tras una fugaz aparición de una estación egabrense meses atrás), siga mostrando las condiciones climatológicas en directo para aquellas personas amantes de la meteorología como yo, o simplemente curiosos por conocer estos datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario